Decora tu PC en navidad

Llega la Navidad, el ambiente festivo y un sinfín de etcéteras. Se ponen lucecitas en los árboles, en las puertas, todo muy colorido… ¿y por qué no hacer lo mismo en el ordenador?

Buscando por Google algún pack de fondos para Windows7 en estas fechas, me he encontrado con éste; contiene 22 fondos que cambian aleatoriamente y cambia también algunos iconos. Es fácil de usar, sólo pinchar en el botón naranja Download | Apply e instalar el pack de tema para Windows7 (no se instala como un programa a parte… despreocúpate de tener suciedad pululando por tu PC).

Es evidente que hay más paquetes ahí fuera, si quieres cambiar un poco el ambiente estas fechas… tienes donde elegir.

One comment to Decora tu PC en navidad

  • Bitacoras.com  says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llega la Navidad, el ambiente festivo y un sinfín de etcéteras. Se ponen lucecitas en los árboles, en las puertas, todo muy colorido… ¿y por qué no hacer lo mismo en el ordenador? Buscando por Google algún pack de fondos para…..

Leave a reply

Connect with Facebook

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>