Guía: Instalación de SQL Server 2008

Siguiendo las entradas de MSDN, ha aparecido una guía muy bien detallada paso a paso de cómo instalar el SQL Server 2008 R2 en Windows Server 2008.

La instalación de SQL Server 2008 R2 es algo en lo que Microsoft como viene siendo habitual, ha puesto un marcado énfasis para producir un sistema claro y sencillo que nos lleve al éxito con un mínimo esfuerzo. Por otro lado, durante el proceso, quizás sea bueno conocer algunos aspectos concretos del mismo para producir a la primera una instalación limpia, correcta y alineada con la arquitectura de nuestro entorno empresarial.

Esta guía de instalación está centrada en el proceso de instalación de nuevas instancias del motor relacional de SQL Server 2008 R2 de una forma gráfica y rápida.

En caso de que surja algún problemilla, se puede echar un vistazo a la documentación en inglés, explicada de otra forma (sin capturas).

Enlaces

Guía detallada con capturas y en español: MSDN España

Guía en inglés más concreta: MSDN USA

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Connect with Facebook