Ninite, instala programas en lote

Cuando se formatea un ordenador o se quieren instalar unos cuantos programas de golpe… o se es una persona de costumbre y tiene los instaladores guardados, o se tiene una imagen del disco duro con todo ya instalado… o se procede a bajarse uno a uno los programas e ir instalándolos. Ninite recuerda a las versiones desatendidas que pululan por la red (es decir, tras instalarse el sistema operativo, podemos elegir qué programas instalar).

Personalmente lo llevo usando desde hace algún tiempo y me facilita enormemente tener las últimas versiones instaladas y sin necesidad de estar pendiente. Ninite es una página donde seleccionamos los programas que queremos instalar, obtenemos un instalador y tan solo esperar a que se instalen sin necesidad de interactuar con ellos. Ninite procede a buscar la última versión disponible de los programas. Todos los programas son gratuitos o de pago en modo de evaluación.

Algunos de los programas que podemos descargar son:

Navegadores

Chrome, Safari, Opera, Firefox

Mensajería

Skype, Windows Live Messenger, Thunderbird…

Multimedia

iTunes, VLC, K-Lite, Spotify…

Documentos

Office 2007 (versión de evaluación), OpenOffice, PDF Reader…

Seguridad

Avast, Ad-Aware, Microsoft Essentials, AVG…

Otros

eMule, Dropbox, JDK, Eclipse, FileZilla, TrueCrypt, TeamViewer, uTorrent, CCleaner, Adobe AIR, .NET, Steam …

Enlace

Ninite Página Oficial

One comment to Ninite, instala programas en lote

  • Bitacoras.com  says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando se formatea un ordenador o se quieren instalar unos cuantos programas de golpe… o se es una persona de costumbre y tiene los instaladores guardados, o se tiene una imagen del disco duro con todo ya instalado… o se proc…..

Leave a reply

Connect with Facebook

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>