Facebook chat emoticons y Photo Zoom

Las palabras si van acompañadas de expresiones cobran más sentido. Siendo Facebook la red social más extendida es normal que también tenga sus propios emoticonos en la mísera ventanita de chat que nos ofrece.

La lista es la siguiente, se han omitido unos cuantos emoticonos puesto que son demasiado chorras como para prestarle atención:

Facebook Photo Zoom

Si te gusta estar al día de las nuevas fotos que cuelgan tus contactos, es más que evidente que entras para ver la foto a su tamaño original y no te conformas con las miniaturas. Con Facebook Photo Zoom, una extensión para Chrome, te quitará todo el trabajo de ir pinchando las imágenes para verlas a su tamaño original, puesto que una vez instalada dicha extensión, basta pasar el ratón por encima de las miniaturas para que aparezca la imagen a su tamaño original.

Enlaces

Facebook Photo Zoom – Descarga

Leave a reply

Connect with Facebook

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>