Internet Archive, porque las webs no siempre fueron 2.0

Hoy en día estamos acostumbrados a visitar decenas de páginas webs y muchas veces no nos damos cuenta de la evolución que estas sufren continuamente. Si queremos echar un vistazo al pasado, desde la página de Internet Archive nos ayudan.

Para ello tan sólo hemos de ir a su web y en el apartado de Wayback Machine introducir la dirección de la web en cuestión. A continuación nos mostrará un calendario con las fechas en las que podemos ver el aspecto de esa web en esa fecha. 

Como ejemplo, aquí van unas capturas:

· Google. 11 de noviembre de 1998

Es curioso ver el detalle en el que dicen que llevan indexadas unas 25 millones de páginas web y que serán muchas más dentro de poco 🙂 Se estima que actualmente esta cifra supera con creces los 40 mil millones.

· Diario MARCA. 20 de febrero de 1999

Como vemos, desde siempre ha habido infelices en el Madrid :p Recomiendo que os bajéis el golazo de Mendieta para el que no se acuerde de él.

Enlace: Internet Archive

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Connect with Facebook