A prueba: Veho Pebble Smartstick

Con este artículo estrenamos una nueva sección en Indaltronia, en la que se analizarán diversos dispositivos o gadgets relacionados con la telefonía móvil, informática… Y para empezar tenemos esta batería externa, la Veho Pebble Smartstick, que suple la carencia de capacidad de las baterías de los teléfonos actuales.

pebble

  • Diseño

Lo primero que destaca de esta batería es su ligereza, ya que con sus 70g y sus reducidas dimensiones (86mm x 22mm x 22mm) pasará casi inadvertida allá donde la llevemos. Disponible en varios colores, podrás elegir aquel que mejor se identifique contigo. 

Para que no se te deteriore y puedas llevar el cable de carga con él, los chicos de Veho han incorporado un «calcetín», así podrás llevarlo todo junto de manera cómoda.

  • Modo de empleo

Supersencillo. Para cargar la batería tienes que conectar en la ranura microUSB una fuente de alimentación que genere 5V (cargador de móvil, cable USB desde ordenador o portátil, …). Mientras que la batería está en carga, se iluminará un LED azul

en carga

y cuando ya está cargado, el LED se iluminará en rojo

bateria cargada

Una vez cargada, basta con conectar el conector USB a la batería, y en el otro extremo el conector adecuado a tu móvil, tablet, …

conectores

bateria ipad

movil bateria

  • Caracteristicas tecnicas

A pesar de su tamaño y peso, posee una capacidad de 2200mAh, que será suficiente para cargar casi al 100% la mayoría de los teléfonos actuales.

Para atestiguar su capacidad, en los laboratorios de Indaltronia se procedió a medir el tiempo de carga así como el tiempo empleado en cargar la batería de un Sony Xperia S, obteniendo estos resultados:

grafica

Se observa como estando el móvil a un 5% de carga, al conectarle la batería Veho Pebble Smartstick ésta aumenta hasta llegar al 85%, empezando en la hora leet y terminando a las 15:45 (3 horas y 15 minutos). 

El tiempo de carga de la batería Veho Pebble Smartstick, utilizando para ello un cargador de móvil, es de aproximadamente 6 horas.

  • Accesorios

En el paquete encontrarás todo lo necesario para poder utilizar esta batería con cualquier tipo de móvil. 

– Batería Veho Pebble Smartstick.

– Cable USB.

– Conector para Ipad/Iphone.

– Conector MiniUSB.

– Conector MicroUSB.

– Conector Nokia Pop- Port.

– Conector Nokia.

– Calcetín.

accesorios 1

accesorios 2

  • Donde encontrarlo

Si quieres conseguir uno lo puedes encontrar en la página de MobileFun.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Connect with Facebook