A prueba: TankBot

Los juegos tanto en el Google Play como en la AppStore proliferan a lo largo de los días de una forma considerable. Unos nos pueden gustar más, otros menos… y otros directamente apenas los instalamos, desinstalarlos. Se puede dar la necesidad de querer controlar algo físico, algo tangible, que no sea simplemente un conjunto de polígonos en la pantalla, en este caso os presentamos una posible solución: el TankBot de DeskPets.

Tankbot

Hemos encontrado en MobileFun este pequeño tanque robot que hará disfrutar tanto a niños como a no tan niños, ya que es agradable de ver y manejar.

El conjunto del TankBot está formado por 2 partes: uno el tanque en sí, y otro el módulo infrarrojos. Conectando dicho módulo al móvil (ya sea Android o Apple) mediante el conector auricular es posible controlar el robot por nosotros mismos.

El TankBot funciona de 3 modos distintos, cambiando entre ellos mediante un botón que dispone en su parte más alta: el primero llamado modo laberinto trata de esquivar obstáculos (mediante sus sensores ópticos); el segundo, modo personal hace moverse aleatoriamente, a la vez que emite sonidos y luces; por último, el modo smartphone es el que prepara el TankBot para recibir órdenes desde nuestro dispositivo.

TankBot

La autonomía del módulo infrarrojos es bastante buena, usando 3 pilas de botón; en el caso del tanque cuenta con batería propia, recargable mediante el puerto USB que dispone por detrás.

Los programas para el control del TankBot las podéis encontrar aquí: dispositivos Android y dispositivos Apple

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Connect with Facebook