Cupones descuento para Worten

En colaboración con CuponesMágicos nos complace en Indaltronia abrir una nueva sección de cupones y descuentos para nuestros lectores. En este primer caso, ofertamos a nuestros fieles lectores la posiblidad de comprar en la tienda online de Worten con promociones exclusivas online u optar por los portes gratuitos del paquete.

Worten, de origen portugués y tras la compra de Boulanger en España, se trata de una cadena de tiendas dedicada a los electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento.

worten-logo

Echándole un vistazo a su tienda online, vemos que existen bastantes tipos de categorías, todas englobadas por la electrónica. Algunas de las actuales ofertas que existen son:

CapturaWorten

Capturaworten2

Para llevar a cabo el cupón, basta pinchar el siguiente logotipo de CuponesMágicos y ahí aparecerán los correspondientes cupones válidos para Worten, en este caso no es necesario código, por lo que seguir las instrucciones indicadas es suficiente.

cupones magicos

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Connect with Facebook