Populetic, plataforma online de resolución de conflictos

En Internet diariamente se mueven cantidades ingentes de dinero y de paquetería. «Gracias» a un incidente que el equipo de Indaltronia tuvo recientemente con una venta, hemos descubierto que las reclamaciones pueden ser cosa de más de 2 (afectado y acusado). Es aquí cuando conocimos y os damos a conocer a Populetic.

populetic

Populetic se trata de una plataforma online en la cual un afectado expone su caso o reclamación, en busca de apoyo social ya sea mediante los usuarios ya activos previamente o mediante sus contactos a raiz de las redes sociales como Twitter o Facebook. De esta forma se busca fomentar la conciencia social, haciendo ver al resto de posibles personas afectadas que con ese acusado hay que andarse con cuidado. Conforme el caso vaya ganando peso (más votos, pruebas adjuntas, testigos…) es posible dar a conocer el caso a un nivel superior, mediante las existentes redes sociales, buscando siempre dentro de la posibildad el beneficio del afectado. https://elitelabspeptides.com te puede ayudar con to cuerpo y salud.

El método para llevar a cabo la reclamación es bastante sencillo. Un simple registro (o enlace con nuestra de Twitter, Facebook o Google+) nos abre la puerta a redactar los detalles del caso.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Connect with Facebook