Fundas originales para Samsung Galaxy S4

¿Eres uno de los afortunados que va a poder disfrutar del magnífico Samsung Galaxy S4? Y si es así, no te da miedo llevarlo sin una buena funda que lo proteja de golpes, arañazos, rozaduras,…. Pues adelantándose incluso al lanzamiento del terminal, los chicos de MobileFun te ofrecen esta magnífica funda original para que mantengas tu móvil protegido desde el primer dia.

Funda Galaxy S4

Gran gama de colores que darán aún más vida a tu móvil

Están disponibles en color blanco y negro (por ahora), pero próximamente podrás tenerla en diversos colores.

s4 amarilla s4 azul cielo s4 blanco s4 naranja

s4 rosa s4 verde lima

Reemplaza la carcasa trasera de su Samsung Galaxy S4 para proporcionar una protección de pantalla completa, sin añadir volúmen.

Proteja la parte frontal de su Samsung Galaxy S4 de los arañazos, rasguños e impactos con esta tapa oficial. Esta cubierta protege la parte frontal de su dispositivo gracias a Bumper de goma que sujeta la tapa y permite que se doble para atrás cuando no se está usando, no añade apenas volumen y hace que la parte más importante del teléfono, la pantalla, está protegida de cualquier daño, sin añadir más grosor y el peso como normalmente hacen las fundas de tapa.

Construcción resistente que ofrece una protección superior para la pantalla

Hecho de materiales sintéticos de alta calidad, esta tapa protectora mantendrá la pantalla de su Samsung Galaxy S4 como nueva. La cubierta es lo suficientemente resistente como para soportar el día a día manteniendo tanto su teléfono como la la cubierta en si nuevos por más tiempo

Accesorio Oficial de Samsung Galaxy S4

Este es un producto oficial de Samsung, por lo que ha sido fabricado con los más altos estándares de calidad y los mejores materiales. Está diseñado específicamente para su uso con el Samsung Galaxy S4, por lo que ofrece un ajuste perfecto, y no impide el uso de cualquiera de sus funciones, botones de encendido, de volumen, salida de auriculares y los puertos de carga, o las cámaras delantera y trasera.

   galaxy s4_1 galaxy s4_3galaxy s4_2

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Connect with Facebook