Localiza las antenas de telefonía móvil más cercanas

En alguna ocasión he tenido la curiosidad de saber dónde se encuentra la antena de mi operador móvil más cercana, ya que los vacíos de cobertura que aparecen en algunos sitios me hacen acordarme de ello…

Mediante coberturamovil.es se puede ver fácilmente este tipo de información.

El funcionamiento es bastante sencillo, basta poner la dirección que queremos comprobar en el cuadro de búsqueda superior y mediante un mapa de GoogleMaps nos aparece marcada nuestra dirección y todas las antenas que hay alrededor. Si se pincha en algún icono de la antena, se ve a qué operador pertenece (Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo), el tipo de cobertura que ofrece 2G y/o 3G) y la distancia en línea recta a la dirección marcada anteriormente.

Es posible que al buscar en un determinado lugar, necesites acercarte o alejarte en el mapa para que aparezcan los iconos; el propio mapa avisa de ello.

Enlace

Página oficial CoberturaMóvil

One comment to Localiza las antenas de telefonía móvil más cercanas

  • Juan José Oliver Blat  says:

    Los afectados por las Estaciones Base de Telefonía Móvil, nos encontramos muy indignados al observar que las sintomatologías que experimentamos en la salud, resultan ser las descritas por informes, formularios y cuestionarios que fueron distribuidos por la red de internet, por parte de facultativos médicos de ámplio prestigio…con varias carreras universitarias…jefes de centros de investigación…peritos para el Cuerpo Judicial de la medicina tradicional u oficial. Por lo tanto solicitamos a la Fiscalía del Estado, en defensa del bien jurídico primario ligado a la salud pública, las siguientes peticiones: 1) Que se admita Denuncia Particular u Ordinaria, para que se cumpla el Real Decreto Ley 1066 de la Casa Real, sobre requisitos administrativos de obligado cumplimiento. 2) Que se trasladen las instalaciones de azotea, hasta torres de telecomunicaciones. 3) Que se homologue algún medio de auto-protección a nivel técnico (activo-electrónico o pasivo-físico). 4) Que se instruya a los sres Gerentes de los centros de investigación, sobre su deber de preservar y presentar pruebas sobre la lesión de la salud pública, como así establece la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Connect with Facebook